



La fórmula especial de este acondicionador, rica en vitaminas y ácidos grasos, envuelve a la fibra capilar y ayuda a proteger el cabello.
Formulado para hidratar y nutrir el cabello dañado y estresado.
Contiene extracto biológico de germen de trigo, y un fitocomplejo reestructurante (manteca de oliva, aceite de argán, aceite de salvado de arroz).
Damaged Acondicionador es un tratamiento para acondicionar cabellos, sensibles, decolorados, coloreados y con cambios de forma. Su característica principal es que deja el cabello suelto, brillante y no apelmaza. Por eso también es ideal para cabellos extremadamente finos. Es el mejor aliado para utilizar en sinergia con todo el tratamiento de Damged y también se puede utilizar con el resto de tratamientos específicos como anti grasa, anti caída…
Existen varias formas de aplicación:
Si te gusta hacer el método ACA es ideal para aplicar en pre champú. Cepilla previamente tu cabello, humedécelo y ponlo sobre la fibra capilar, espera 4 minutos y esta listo para se lavado. Esta acción evita el impacto del champú sobre la fibra capilar y además protege el cabello del agua.
También se puede utilizar en su forma convencional después del lavado dejándolo entre 3 o 5 minutos de exposición.
Los acondicionadores son la mejor solución para dar manejabilidad y movimiento al cabello.
También lo puedes complementar con Damaged spray en cabellos muy finos para conseguir un cabello más resistente.