Envios y devoluciones
Coste y plazos de entrega
El coste del envio se refleja en en el carro de la compra, el envío se realiza mediante la opción elegida en el proceso de compra, el plazo de entrega oscila entre las 24-48h justo despues del pago efectivo de la mercancía. El envío se realizará con la compañia CHRONOEXPRES. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50€.
Envío
Si resides en España pero fuera de la península los envios se realizarán mediante correo ordinario por lo que el plazo de entrega puede variar.
Roturas de stock
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Porlospelos se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Producto defectuoso de origen
Una vez que Porlospelos reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Porlospelos de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra web.
Devolución o cambio
La devolución de un producto implicará la devolución del importe de cada producto devuelto menos el coste de transporte (en el caso en que se realice el envío de la marcancía a portes debidos)
Los costes de vuelta para las devoluciones y los de vuelta y reenvío para los cambios voluntarios, correrán por cuenta del cliente siguiendo los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la tienda Porlopelos para informar de que se quiere realizar la devolución o el cambio. Informar del método de envío elegido para devolver los productos, y en el caso de los cambios, el método de devolución a nuestras instalaciones el de reenvío del nuevo producto al cliente.
- Preparar un paquete adecuado para evitar que el producto sufra daños durante en transporte.
- Una vez sea recibido el paquete en nuestras isntalaciones y se haya comprobado el estado de los productos se procederá a la devolución del dinero
Para cualquier dude contacte con nosotros en info@porlospelospeluqueros.es o por teléfono 941 38 30 82
Importante
Porlospelos peluqueros no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.