ORGANIC BALANCE CHAMPU: ideal para todo tipo de cabellos por su suavidad en el trato de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Ayuda a eliminar las impurezas y agentes contaminantes del cabello y el cuero cabelludo. Apto para el lavado diario. Esta línea utiliza principios libres de químicos entre un 93 y un 99%. Formulado para las personas responsables con el medio ambiente en su práctica diaria.
Su fórmula es vegana, libre de parabenos, libre de aceites minerales y de colorantes y siliconas proporciona un bien estar y de salud desde la primera aplicación.
Sus ingredientes activos son: agua de origen marino procedente de la Bretaña que es una fuente natural de minerales y oligoelementos que le aportan unas propiedades únicas. Aceite orgánico de kendi rico en omega-3 de plantaciones certificadas. El emoliente es orgánico, vegetal 100% y sustituye a las siliconas con idénticas o mejores propiedades.
Su fragancia chispeante de naranja y aceite de jengibre hará de tu rutina de higiene una experiencia inigualable.
MODO DE USO: MODO DE UTILIZACIÓN: para lavar el cabello con ORGANIC BALANCE HIDRA CHAMPÚ primero es importante que el cabello este bien desenredado y aclarado previamente con agua abundante. Tras el aclarado previo aplicar una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano, y activarlo bien antes de aplicar con las palmas de las manos en el cuero cabelludo. Si tu frecuencia de lavado es diaria utilizar solo una pasada de champú. Si es necesario repetir una segunda pasada utilizar menos cantidad y dejar actuar uno minutos. Aclarar muy bien el cabello y el cuero cabelludo. Secar bien el cabello con una toalla y aplicar una pequeña cantidad de ORGANIC BALANCE TREATMENT. Dejar actuar dos o tres minutos mientas desenredamos con los dedos o bien con un cepillo suave como TANGLIN u OLIVIA GARDEN. Después aclarar con abundante agua hasta retirar todo el bálsamo, y listo.
MI CONSEJO: La utilización de champús sin sulfatos provocan una espuma diferente así que no abuses en exceso de este, tu limpieza será más adecuada. Es muy importante aclarar bien el cabello y el cuero cabelludo antes de aplicar el champú, este necesita de agua para desarrollarse y también para retirarlo.
Con respecto a la limpieza de la fibra capilar, basta con pasar la espuma activa desde la raíz hasta las puntas ya sea con las manos o con los cepillos antes mencionados. En ningún caso frotar el champú en la fibra capilar, esto provoca encrespamiento y rotura del cabello. Aplicar menos cantidad en varias cargas es más interesante que aplicar mucha cantidad desde el principio. También es muy importante aclarar bien el champú entre una pasada y otra, sino, no retiramos la suciedad. De esta manera serás capaz de controlar la cantidad justa de producto sin malgastarlo, ni apelmazar el cabello.
ORGANIC BALANCE TREATMENT: MI