


Coloración profesional de Kemonideal para teñirse en casa. Su alto contenido en aceite de coco, proporciona un exquisito resultado, así como un confort excepcional en la piel. Los aceites vegetales que incorpora en su fórmula, garantizan un respeto total de la fibra capilar.
ELIGE TU COLOR según el tono base de tu cabello en el desplegable "Cramer Carta de Color 2022". Puedes ver y descargar la CARTA DE COLORES de CRAMER en este ENLACE.
Sus 87 colores permiten un diagnostico eficaz en la elección de la compra online. Fácil dilución y aplicación gracias a su tecnología de última generación. Cobertura de canas 100% real.
CRAMER es una coloración formulada para uso profesional en los mejores salones de peluquería. Gracias a su formula con aceite de coco y aceite vegetales la convierte en el tinte más completo del mercado. Estas características hacen de este producto numero 1en la compra online de tinte para el cabello. Su fácil aplicación y diagnóstico, también lo posiciona dentro de los mejores colorantes capilares para el cabello.
Su bajo contenido en amoniaco respeta la fibra capilar, exaltando el resultado del tinte a una máxima expresión. Los reflejos son ricos, y decididos, creando un resultado final, luminoso, brillante y duradero.
Cubre las canas al 100% ya que en su extensa carta de 87 tonos incorpora 6 colores llamados .000 (punto mil). Esta sub familia crea una cobertura total a las canas más difíciles y rebeldes con un reflejo asombroso. Entre sus colores naturales (base) tenemos otras 2 sub familias: naturales y mediterráneos. Para la elección de esta sub-familia necesitas siempre, un mínimo de 30 vols (9%). Una exposición de mínimo 40 minutos. Y la elección de un tono más claro del habitual.
Los naturales, son colores bases especial mente diseñados para los clientes con un gusto/color natural, tendencialmente frio.
Los mediterráneos,(.0) más cálidos, ricos en reflejo, e ideales para utilizar solos o mezclados con otros colores de reflejos cálidos. Son unos marrones fantásticos.
Los reflejos son de un reflejo y un resultado gusto-color exquisitos. Los cenizas, dorados, beige, violetas, rojos, cobrizos… y por supuesto las combinaciones (.36 y .41) que están formulados como bases. 100% cobertura total.
Y los famosos .21 (anti-rojo), imprescindibles para los clientes que odian o se ven el cabello rojo. Con el único requisito de utilizarlos a un mínimo del 9%.
La serie súper-aclarante, completa, con hasta 5 tono de aclarado. Incorporando ¼ de 1.000 conseguimos 1 tono más de aclarado. Esta serie siempre se debe mezclar 1 + ½ y al 12% (40 vols) y 50 minutos de exposición.