Cepillo ergonómico, cuidadoso con la fibra capilar y el cuero cabelludo. Gracias a su curvatura y elasticidad se adapta perfectamente a la forma natural de la cabeza. Su elasticidad en la estructura y las cerdas lo hacen muy adecuado para los cabellos con tendencia a la rotura. Puedes utilizarlo tanto con el cabello mojado (en la ducha) como para desenredar en cabello húmedo o seco. Ideal para el secado, el alisado y el cuidado diario. Las cerdas de nylon redondeadas, antiestáticas cuidan del cuero cabelludo. Toda una experiencia de bien estar y cuidado para ti, tu cabello y cuero cabelludo.
El secreto de un cabello bonito estriba en la rutina del cepillado diario, pero esto no es muy agradable si tu cepillo no es el adecuado. El cepillado rutinario tiene como consecuencia: un mejor riego sanguíneo del cuero cabelludo fortaleciendo la fibra capilar. Distribuye el manto hidrolipídico (que es la mejor mascarilla del mundo) por toda la fibra capilar. Elimina el polvo la polución y micro exfolia los cabellos dándoles una textura más suave u cristalina. Cepillo plano curvado y con ventilación, de tamaño grande que permite acariciar de una sola pasada una buena parte del cuero cabelludo. Perfecto para el desenredado, peinado, cepillado y masaje del cuero cabelludo. Tiene un diseño único, con un mango ligero, cómodo y ergonómico.
El resultado, un cabello sedoso y natural. Gracias a su forma curvada especial que abraza el cuero cabelludo y un diseño único de ventilación que agiliza el secado. ¡Disfruta del cepillado y veras como cambia tu cabello y sensibilidad del cuero cabelludo!