Body Maker Mist
      Body Maker Mist

      Body Maker Mist

      23,14 €
      Tax Included

      BODY MAKER MIST  es un spray  de hidratación y engrosamiento de la fibra capilar para cabellos finos, sensibles y faltos de volumen, haciendo que tu cabello aguante el volumen y forma por  más tiempo. O simplemente para aquell@s clientes que su gusto es un cabello muy voluminoso, con cuerpo y fuerte. Provoca hasta un 48% más de volumen.

      Su fórmula es vegana, libre de parabenos, libre de aceites minerales y de colorantes, proporciona un bien estar y de  salud desde la primera aplicación.

      Tamaño :
      Quantity :
      Escribe tu reseña
      EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118
      • Pago seguro - Pago seguro - Tus datos de pago no serán almacenados sin tu consentimiento previo y se guardarán siempre cifrados.
      • Política de envíos - Política de envíos - Recibirás tu pedido en el lugar indicado en 24-48h
      • Atención personalizada - Atención personalizada - Si tienes cualquier duda con tu pedido, llámanos o escríbenos por Whatsapp

      Además disfrutaras de una experiencia olfativa fresca, vitalizante. El aceite esencial de petitgrain un ancestral vigorizante. Notas frescas de aceite de limón, artemisa, notas florales y amaderadas que aportan una sutil fragancia.

      BODY MAKER MIST es un hidratante  específico para provocar volumen y engrosando la fibra capilar desde el interior hasta el exterior y dejando una fibra capilar fuerte y engrosada.

      MODO DE UTILIZACIÓN:  Tras lavar el cabello con BODY MAKER CHAMPU y aplicar BODY MAKER BALM secar bien el cabello con una toalla, aplicar BODY MAKER MIST sobre toda la fibra capilar masajear y desenredar. Si utilizas DROOPS  aplícalo antes que BODY MAKER MIST. Desenreda con los dedos o bien con un cepillo suave como TANGLIN  u OLIVIA GARDEN, para no crear estrés ni rotura en el cabello. Después aclarar con abundante agua hasta retirar todo el bálsamo, y listo para secarlo a tu gusto.

       

      MI CONSEJO:  Todos sabemos que abusar de la cantidad aplicada de un producto por muy bueno que sea puede ser contraproducente y darnos un resultado no satisfactorio. Comienza utilizando pequeñas cantidades hasta que ajustes tu dosis. También lo puedes utilizar como agua de peinado aunque no te laves el cabello previamente.

       

       

       

      Ficha técnica

      Fabricante
      Lakme

      Referencias específicas

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      Body Maker Mist

      Body Maker Mist

      23,14 €
      Tax Included
      Cita previa