FRIZZ CONTROL CREAM es una crema creada para atender las necesidades de hidratación y definición de los cabellos y rizados con tendencia al encrespamiento SIN ACLARADO. Ya sean de esa naturaleza o creados por cambios químicos como moldeados, permanentes. CONTROL FRIZZ hidrata, disciplina y nutre la fibra capilar eliminando el encrespamiento y dejando un tacto y aspecto de cabello nuevo, con peso y nutrido gracias a las altas concentraciones de ácidos hialurónicos procedentes de la biotecnología.
Esto provoca una barrera hidratante alrededor de la fibra capilar proporcionando un aspecto de cabello increíble. Es el perfecto aliado de la definición de rizos
Su fórmula es vegana, libre de parabenos, sulfatos libre de aceites minerales y de colorantes, proporciona un bien estar y de salud desde la primera aplicación.
Disfruta de la sensación olfativa y acción capilar del aceite orgánico de chía y su excelente fuente de proteínas esencial para el cabello. Aceite de ylang ylang, notas de flores jugosas y salvia verde que dan una experiencia fresca. Una fusión de principios activos ideal para dar calma a los cabellos.
Elimina el encrespado en un 68%.
MODO DE UTILIZACIÓN: lavar el cabello previamente con FRIZZ CONTROL CHAMPU, o con el tratamiento anterior que necesites. Tras el lavado secar bien el cabello con una toalla y aplicar una pequeña cantidad FRIZZ CONTROL TREATMENT dejar la exposición y aclarar. Tras secar bien con una toalla y desenredar aplicamos FRIZZ CONTROL CREAM SIN ACLARADO por toda la fibra capilar y secar como de costumbre. Si necesitas aplicar un producto de fijación hazlo después de FRIZZ CONTROL CREAM.
También está indicado para displinar el rizo aunque no te hayas lavado el cabello, o este ya seco puesto que no se aclara.
MI CONSEJO: secar bien el agua antes de aplicar esta crema hará que utilices menos cantidad del mismo, así como un mejor efecto. Prueba a aplicarlo cuando el cabello este casi seco, o en seco y veras la diferencia. Recuerda que no se aclara.