


Contiene extracto de higo chumbo, extracto de aloe orgánico y extracto de malva orgánico.
Crema lenitiva calmante sin aclarado para cuero cabelludo con irritación, rojez, dolor o caída del cabello, es un tratamiento para el cuero cabelludo sensible, con dolor, picor o hinchazón. Su formula enriquecida con extracto de nogal y extractos ecológicos de aloe y malva devuelven al cuero cabelludo el confort necesario para sentir alivio al instante. También es un buen tratamiento para las personas sensibles a las coloraciones o decoloraciones. No necesita aclarado y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.
Mi consejo:
Esta crema cutánea para el cuero cabelludo la puedes utilizar siempre que la necesites. Llevarla en el bolso es una buena idea. Se puede aplicar también antes y después de los tintes para proteger y calmar el cuero cabelludo sensible y con escozor. En procesos inflamatorios de caída de cabello o soriasis.
En los casos de picor o dolor, solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada del cuero cabelludo. Si lo necesitas como tratamiento aplícalo siempre después del lavado y antes del secado. Veras como vuelve la sensación de confort y desaparece el malestar del cuero cabelludo.
Esta crema calmante para el cuero cabelludo también se puede aplicar después de las lociones Fortificante y Purificante para calmar en caso de irritación o fuete sensibilidad cutánea.
. Su complemento perfecto es el champú Lenitivo https://porlospelospeluqueros.es/inicio/507-insight-champu-lenitivo-dermo-calmante-para-cuero-cabelludo-con-inflamacion-y-rojez.html que ayuda a mejorar más rápidamente estos procesos de dolor o inflamación.