


Máscara formulada para revitalizar el cabello dañado y debilitado. Gracias a su fórmula rica en ácidos grasos y vitaminas, logra penetrar el tronco del cabello, reparándolo en profundidad.
Un boost de hidratación y nutrición para cabello dañado y estresado.
Contiene extracto biológico de germen de trigo, y un fitocomplejo reestructurante (manteca de oliva, aceite de argán, aceite de salvado de arroz).
Damaged Máscara para cabello dañado y extremadamente fino es una mascarilla para el cabello dañado o fino. Su función es aportar proteínas, que son las encargadas de dar fuerza, dureza y estructura al cabello. Esta indicada para todos aquellos cabellos procesados con decolorantes o cambios de forma como permanentes y desrizados, y cabellos finos y muy finos que necesitan dureza. También es ideal para cabellos rizados que necesitan aporte de proteínas. Sus resultados son visibles desde la primera aplicación.
Existen varias formas de aplicación:
Puedes aplicarla antes del lavado en pre champú si tu cabello esta muy dañado, si tienes tendencia a la rotura o también si llevas un color de cabello delicado. Se aplica con el cabello húmedo entre 10 o 15 minutos antes de lavar. Si tu cabello además de frágil es seco mi consejo es que después del lavado utilices el acondicionador de Damaged. O si lo prefieres en su aplicación convencional después del lavado. En este uso mi consejo es exceder mas de 10 o 12 minutos.
Y recuerda que es importante tener cuidado con el desenredado en el cabello mojado porque esta más sensible y más fácil provocar rotura.