Tratamiento Tratamiento Elumen Return 250ml Sirve para eliminar los restos de un tinte Elumen anterior
Elumen es la coloración más conocida de la marca Goldwell. Este tinte de pelo aporta a tu cabello una coloración semipermanente a través del uso de iones, a diferencia de la mayoría de tintes que emplean agua oxigenada y amoníaco. Esto hace que los pigmentos del color se "peguen" a tu fibra capilar y el resultado sea mucho más duradero y con un brillo un 76% mayor.
Está disponible en más de 15 tonos muy vibrantes abarcando todo tipo de colores, incluidos los fantasía. Con ellos puedes teñir tu cabello o simplemente hacerte unas mechas, incluso puede aplicarse sobre melenas ya decoloradas.
A parte de tinte para el pelo, Elumen funciona como tratamiento de reparación capilar. Las zonas porosas de cabello difunden la luz del cabello machacado y Elumen penetra en el interior de estas zonas mejorando la estructura de tu cabello.
Tiene una cobertura media para las canas, con el cuidado adecuado su duración suele ser amplia. El color es intenso incluso después de 10 lavados.
El potencial de este tinte fantasía reside en que los pigmentos que emplea ya están desarrollados y no se desarrollan en el cabello, haciendo que la estructura capilar se recupere.
Para aplicar Elumen en casa se necesitan unos productos básicos, quizás la inversión inicial sea un poco elevada pero el mantenimiento es mucho mas económico, ya que sólo tendrás que adquirir las botellas de color que necesites.
Estos productos son:
– Hair color: Es el color puro, no se mezcla con nada más.
– Elumen Lock: Sirve para fijar el color en el cabello.
– Elumen Return: Sirve para eliminar un Elumen anterior.
– Elumen Prepare: En cabellos sensibilizados equilibra los iones para que el tinte se adhiera en medios y puntas. Hace que el color dure más tiempo aunque llevemos mechas o decoloraciones. Indispensable si tu pelo está dañado por el uso de aparatos con calor o productos químicos.
Excepto el Return, la primera vez deberías comprar todos. Clean te durará muchísimo y Prepare & Lock también.
La marca Goldwell que nació en el año 1920 de la mano de Hans Erich Dotter pasaba a convertirse a mediados de los 50 en la marca de confianza para numerosos estilistas, considerados por aquel entonces como socios comerciales.