OLIVIA GARDEN es el segundo fabricante del mundo en volumen de fabricación, y esto se debe a la alta calidad en su ergonomía para el profesional y su novedoso sistema de alisado por fricción y no solo por temperatura. Gracias a esta tecnología se reduce a la mitad la cantidad de pasadas necesarias para obtener un resultado profesional.
El secreto está en el desarrollo del recubrimiento del cilindro es de cerámica. Esto provoca una mejor uniformidad en la distribución de la temperatura en toda la superficie. El fabricante dice que aguanta hasta 290º de temperatura (una locura) Además multiplica por dos o por tres la cantidad de cerdas, por lo que hace de este cepillo una herramienta de alta calidad.
Otra de las mejoras en este cepillo es la ergonomía, que en su desarrollo se ha tenido en cuenta que el cepillo se estabilice en la mano sin tener que estar modificando continuamente la posición de las muñecas durante el secado. Además su empuñadura es de silicona que da un mejor agarre y sujeción al cepillo.
Elije el tamaño que más se adapte a tu necesidad.
Mantén limpio y guárdalo en lugar donde no se estropeen las cerdas del cepillo.
También es importante una temperatura no muy elevada en el secador, y que este tenga el filtro limpio...
Referencias específicas