ORGANIC BALANCE OIL: aceite sin aclarado, sin siliconas, que nutre, protege y ayuda al desenredado. Es uno de los productos estrella de esta familia orgánica ya que esta formulado en un 99% con agentes naturales. La utilización de este aceite es muy aconsejable para devolver al cabello la elasticidad y manejabilidad necesarias para no provocar daños en la fibra capilar durante el desenredado y el posterior secado, y para displinar los cabellos mejor tratados.
Aplicar menos cantidad en varias cargas es más interesante que aplicar mucha cantidad desde el principio. De esta manera serás capaz de controlar la cantidad justa de producto sin malgastarlo, ni apelmazar el cabello. Y sobre todo recordad que hay que secar el cabello bien seco con una toalla antes de aplicarlo. También se puede utilizar en seco, no moja.
Su fórmula es vegana, libre de parabenos, libre de aceites minerales y de colorantes y siliconas proporciona un bien estar y de salud desde la primera aplicación.
Sus ingredientes activos son: agua de origen marino procedente de la Bretaña que es una fuente natural de minerales y oligoelementos que le aportan unas propiedades únicas. Aceite orgánico de kendi rico en omega-3 de plantaciones certificadas. El emoliente es orgánico, vegetal 100% y sustituye a las siliconas con idénticas o mejores propiedades.
Su fragancia chispeante de naranja y aceite de jengibre hará de tu rutina de higiene una experiencia inigualable.
MI CONSEJO: los aceites naturales como este son unos buenos aliados para hidratar el cabello antes del lavado. Lo puedes utilizar así de dos maneras:
Aplicándolo antes del desenredado previo al lavado, o dejándolo toda la noche y lavar por la mañana. De esta manera seguro que puedes obviar la utilización del treatment si no te gusta su uso, o si tu cabello es muy fino y necesita hidratación.