FRIZZ CONTROL TREATMENT es una máscara creada para atender las necesidades de los cabellos lisos y rizados con tendencia al encrespamiento. Ya sean de esa naturaleza o creados por cambios químicos como moldeados, permanentes o alisados. CONTROL FRIZZ hidrata, disciplina y nutre la fibra capilar eliminando el encrespamiento y dejando un tacto y aspecto de cabello nuevo, con peso y nutrido gracias a las altas concentraciones de ácidos hialurónicos procedentes de la biotecnología. Esto provoca una barrera hidratante alrededor de la fibra capilar proporcionando un aspecto de cabello increíble.
Su fórmula es vegana, libre de parabenos, sulfatos libre de aceites minerales y de colorantes, proporciona un bien estar y de salud desde la primera aplicación.
Disfruta de la sensación olfativa y acción capilar del aceite orgánico de chía y su excelente fuente de proteínas esencial para el cabello. Aceite de ylang ylang, notas de flores jugosas y salvia verde que dan una experiencia fresca. Una fusión de principios activos ideal para dar calma a los cabellos.
Elimina el encrespado en un 68%.
MODO DE UTILIZACIÓN: lavar el cabello previamente con FRIZZ CONTROL CHAMPU, o con el tratamiento anterior que necesites. Tras el lavado secar bien el cabello con una toalla y aplicar una pequeña cantidad FRIZZ CONTROL TREATMENT de en la palma de la mano, activar el producto y aplicar en la fibra capilar. Dejar actuar 10 minutos mientas desenredamos con los dedos o bien con un cepillo suave como TANGLIN u OLIVIA GARDEN. Después aclarar con abundante agua hasta retirar todo el bálsamo, y listo. Si necesitas una combinación más fuerte, o te apetece utilizar también FRIZZ CONTROL CONDITIONER, primero aplica el treatment y después el conditioner.
MI CONSEJO: La utilización de bálsamos, conditioner y máscaras es muy aconsejable para devolver al cabello la elasticidad y manejabilidad necesarias para no provocar daños en la fibra capilar durante el desenredado y el posterior secado, y para displinar los cabellos más áridos. Aplicar menos cantidad en varias cargas es más interesante que aplicar mucha cantidad desde el principio. De esta manera serás capaz de controlar la cantidad justa de producto sin malgastarlo, ni apelmazar el cabello. Y sobre todo recordad que hay que secar el cabello bien seco con una toalla antes de aplicar los treatment, bálsamos o acondicionadores.
El aclarado debe ser abundante. Existe una costumbre muy extendida de no aclarar estos tratamientos. Pero no da muy buen resultado. Para eso es mejor aplicar FRIZZ CONTROL CREAM especificado para no aclararse. De lo contrario el cabello se ensuciara entes y perderá brillo.