


Un spray sin aclarado de acción reestructurante para la fibra capilar. Nutre el cabello sin apelmazar.
Estudiado para cabello dañado y estresado.
Contiene extractos biológicos de bambú y trigo, y extracto de Encina de Mar.
Damaged Spray reconstructor para cabello dañado es una solución para aquellos cabellos que necesitan ser tratados en el interior de la fibra. Cabellos muy finos que no tiene consistencia, cabellos maltratados a nivel químico como mechados con permanente y para los cabellos rizados Curly como aporte de proteína, o los que tengan tendencia a la rotura. Este tratamiento en spray aporta proteínas al cabello, que su cemento natural para ver un cabello sano y resistente.
Existen varias formas de utilización. En pre-champú (antes del lavado) cepilla bien el cabello y pulveriza generosamente el cabello. A continuación vuelve a cepillarlo y déjalo 15 minutos de exposición antes de lavarlo. Si lo deseas también puedes aplicar encima un acondicionador o mascara que utilices habitualmente para aumentar sus beneficios. Mi consejo es que utilices los de la misma línea. Si utilizas la mascara el resultado es un cabello más lleno. Si por el contrario utilizas el acondicionador el resultado es un cabello más suave.
Otro de los usos que a mi personalmente me gusta mucho es aplicarlo como agua de peinado antes del secado. El efecto es como si hubiésemos puesto una espuma o spray de fijación. Porque como te dije anteriormente el resultado es el de un cabello mas duro y resistente. No debemos confundir este spray con un tratamiento hidratante o de desenredado.
Recuerda que para estos cabellos tan frágiles lo ideal es ser cuidadoso con los cepillados, sobre todo cuando el cabello esta mojado, porque es cuando esta más sensible y quebradizo.