



Contiene extracto biológico de germen de trigo, y un fitocomplejo reestructurante (manteca de oliva, aceite de argán, aceite de salvado de arroz).
Damaged Champú tratamiento especifico para cabello maltratados o finos. Gracias a su composición proteica y su tensoactivo suave derivado del árbol del coco hace que este champú te ayude a limpiar el cuero cabelludo y cabello aportando dureza y fuerza en la fibra capilar. Recuerda que las proteínas son lo que da fuerza y estructura al cabello y en este champú lo vas a encontrar.
Mi consejo para un buen lavado es:
En primer lugar cepillar el cabello con un cepillo suave, después lavar muy bien el cabello debajo del chorro de la ducha y aplicar una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano. Frota tus manos y distribuye la espuma con los dedos desde la nuca hasta la zona alta del cuero cabelludo evitando ponerlo directamente sobre la fibra capilar. Es importante masajear el cuero cabelludo con loas palmas de la mano para evitar enredones en este tipo de cabellos. Dejar unos minutos de exposición y aclarar.
Prueba ha hacer solo una pasada de champú y ya me contaras.